Busca tu pregunta o consulta AQUI

martes, junio 21, 2011

Alquiler en Madrid sin aval y sin nomina






Existen apartamentos en Madrid que se pueden alquilar sin aval ni nomina, simplemente con el pasaporte o el DNI, estos apartamentos en alquiler son una excepcion a la regla general ya que normalmente para poder alquilar piso en Madrid se exige como minimo una nomina y en muchos casos avales bancarios.

En concreto se trata de apartamentos turisticos que se pueden alquilar por meses, incluso pueden alquilarse por largas temporadas si vamos renovando el contrato segun nuestras necesidades, de modo que tienen la ventaja adicional de no tener que firmar un contrato anual que nos obligue a permanecer mas tiempo de alquiler del que realmente se necesita.

Son viviendas en alquiler ideales para turistas que vienen a pasar sus vacaciones a Madrid o para desplazados de empresas desde otras ciudades por motivos variados como realizar cursos, acudir a ferias. Tambien son apartamentos muy solicitados por azafatas, pilotos y trabajadores del areopuerto de barajas ya que tienen buena comunicacion tanto con el centro de Madrid como con el aeropuerto, lo que facilita los traslados durante la estancia a Madrid si por ejemplo viajamos a nuestra ciudad de origen los fines de semana.

Son apartamentos amueblados y equipados zona Poligono Las Mercedes, cerca del aereopuerto de barajas y del centro comercial plenilunio, tienen autobus en la puerta para ir al centro de Madrid y metro a dos paradas de autobus, Aire acondicionado, calefacción individual, Vigilancia 24 horas. Zonas verdes, piscina, pista de paddel. Plaza de garaje, agua, luz hasta 50 euros al mes y gastos de comunidad incluídos en precio.

CONDICIONES ALQUILER PISOS TURISTICOS MADRID: 1) 25 % de una mensualidad de fianza que se devuelve al acabar el alquiler sino se rompe nada 2) Un mes de honorarios de agencia 3) Un mes de alquiler por adelantado.
CANCELACIONES DE RESERVAS: NO se admiten cancelaciones de reservas, una vez realizada la reserva no se devolveran los honorarios de agencia.
PRECIOS :

Apartamentos de 1 dormitorio 760 euros al mes

Apartamentos de 2 dormitorios 1010 euros al mes

En ambos tipos de apartamentos se incluye lo dicho en la descripcion, garaje y gastos especificados.

MAS INFORMACION Y FOTOS APARTAMENTOS SIN NOMINA NI AVAL .

APARTAMENTOS TURISTICOS UNA HABITACION

APARTAMENTOS TURISTICOS 2 HABITACIONES

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAR APARTAMENTOS SIN NOMINA NI AVAL: Disponemos de 4 edificios ( todos en un radio de 500 metros y con apartamentos iguales a los que puede ver en las fotos) que en total son mas de 1000 apartamentos que se alquilan y quedan libres diariamente, de modo que es IMPOSIBLE saber la disponibilidad antes de reservar el apartamento para un dia concreto, por lo tanto el procedimiento para reservas es similar a un hotel, se llama al tf : 915796449 o se envia email a info@inmobiliariabarreras.net solicitando tipo de apartamento ( 1 o 2 dormitorios) e indicando fecha de entrada y salida, LA INMOBILIARIA COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD y si hay disponibilidad del tipo de apartamento para las fechas solicitadas ya se puede hacer la reserva, NO se hacen reservas sin previo abono de una mensualidad ya que la reserva supone retener el apartamento a disposicion del solicitante para la fecha indicada sin posibilidad de alquilarselo a otra persona en el plazo que este reservado y garantiza que el apartamento este a su entera disposicion el dia indicado.

CONSEJOS PARA EVITAR ESTAFAS : Se han dado casos de intentos de estafa por personas que tras solicitar la reserva desaparecen con el dinero, por lo que es muy recomendable que si le ofrecen estos apartamentos 1.- COMPRUEBE QUE LA AGENCIA INMOBILIARIA EXISTE Y NO SE TRATA DE UN ESTAFADOR, para lo cual puede contactar con el colegio de agentes de la propiedad inmobiliaria de Madrid y preguntar por el agente inmobiliario o agencia inmobiliaria, si no se trata de un agente colegiado o si es un particular que no puede demostrar ser el propietario DESCONFIE , ya que si es una agencia representada por un agente colegiado no hay riesgo de estafa ya que disponen de un seguro de responsabilidad civil.

2.- Compruebe que la cuenta corriente donde hace el ingreso para la reserva pertenece a un agente colegiado.Compruebe que tienen una oficina fisica y no solo una pagina web en internet. Desconfie si solo le dan un telefono movil o un email, exija un telefono fijo y una direccion fisica

3.- Una vez reservado el apartamento solicite POR ESCRITO justificante de la reserva en el que conste el apartamento reservado en concreto, el plazo de validez de la reserva y la fecha de entrada, via email, fax o haciendo la reserva personalmente en la agencia inmobiliaria si esta en Madrid......recuerde desconfiar si no le dan un telefono fijo o una direccion fisica donde pueda reservar en caso de encontrarse usted en Madrid y preferir hacerlo personalmente en vez de mediante transferencia bancaria.

Si esta en Madrid puede tras reservar el apartamento visitarlo, y firmar el contrato con hasta 15 dias de antelacion a la fecha de entrada una vez comprobado que todo esta en orden.

No hay comentarios: