Busca tu pregunta o consulta AQUI

lunes, mayo 20, 2013

El certificado energético para vivienda - tema de actualidad en internet

Tal y como aseguran desde Inmobiliaria Barreras, entidad entrevistada por RNE, en referencia a la normativa de certificación energética para viviendas, este 1 de junio, entrarán en vigor dichas normas. Internet y las redes sociales, una vez más, son el escenario en el cual se está brindando un concierto, protagonizado por la certificación energética, el sector inmobiliario, y los usuarios. ¿Cuanto cuesta la certificación energética? es una de las preguntas y noticia, que más rondan por la web actualmente.

La certificación energética para viviendas, no tiene un coste fijo, no hay límites establecidos para el precio, tal y como afirma la noticia en un artículo de Inmobiliaria Barreras.


Siguiendo el siguiente enlace, puedes ver este artículo original sobre ¿cuanto cuesta la certificación energética? en Inmobiliaria Barreras, portal inmobiliario que también brinda una sección dedicada exclusivamente a noticias inmobiliarias.

Si la noticia te ha parecido interesante, haz click en los iconos de redes sociales para difundirla. Haciendo esto, nos ayudarás a continuar estando aquí.





No hay comentarios: